¿Para qué un curso de oratoria?
La respuesta es sencilla, aprender oratoria te permitirá comunicarte de manera eficiente, eficaz y asertiva, al mismo tiempo que te proporcionará competencias laborales y profesionales.
“Todos los grandes oradores, empezaron siendo malos oradores” Emerson
Como cualquier competencia, la habilidad de comunicarse e influenciar de manera positiva se puede adquirir aplicando los siguientes tres (3) elementos:
- Preparación.
- Enfrentar los miedos. “No es valiente quien no tiene miedo, sino quien sabe conquistarlo con valentía”, Nelson Mandela
- Esfuerzo sostenido.
En este curso te ofreceremos herramientas para puedas enfrentar miedos, ejercitar la voz y en general identificar los recursos expresivos de tu voz. Sin embargo, depende de ti y de tu esfuerzo sostenido que puedas encontrarle sentido para tu vida.
Con la palabra podrás influir en muchas personas de manera positiva, pero lo primero que debes considerar es influirte a ti mismo, “No se puede dar lo que no se tiene”. Es así como aprenderás a generar conexión con las personas, a influir en ti y en quienes te rodean con las palabras que utilizas y en general, a comprender que tienes en tu voz una herramienta poderosa para brillar, promoviendo el crecimiento personal y comunitario.
Ahora te invito a revisar el plan de estudios que está diseñado para que lo ejecutes en treinta (30) días o menos según el interés y esfuerzo que le imprimas a tu proceso de formación.
¡Buenvenid@!